General

Q) ¿Es Appi Travels Ltd un ingreso garantizado?
A) Appi Travels no puede y no garantizará ningún ingreso para sus afiliados. Cada persona en este planeta es diferente. Algunas personas trabajan y otras no, por lo que las ganancias potenciales dependen de cada desempeño individual (consulte la cláusula de exención de responsabilidad de ingresos en la parte inferior del sitio web).

Q) ¿Puedo obtener un reembolso?
A) No hay política de reembolso. Una vez que se convierte en afiliado, tiene acceso inmediato a todos los productos y servicios de su membresía. Appi Travels LTD paga el 100% de las comisiones de la compra del producto a sus afiliados en tiempo real. Los afiliados hacen clic en '' aceptar 'y muestran que han leído los términos y condiciones antes de registrarse o pagar. Esto es para garantizar que NO estamos obligando a nadie a comprar nuestros productos y servicios. El acceso completo a nuestra gama completa de productos y servicios es inmediato al momento de registrarse. Por este motivo, no tenemos reembolso Durante el registro y antes de convertirnos en un miembro activo, todos los que se registren deben aceptar los términos y condiciones que garantizan que los conozcan y los entiendan. (Consulte la política de reembolso en la parte inferior del sitio web.)

Q) ¿Cuándo nos pagan?
A) A los miembros se les paga diariamente. Solicite un retiro y le pagamos a su comerciante favorito el mismo día. Appi Travels hace la nómina cada 2 horas todos los días entre las 9:00 am del este y las 6:00 pm del este. 

Q) ¿Tengo que pagar impuestos?
A) Todos deben pagar impuestos. Appi Travels LTD no envía ningún formulario de IMPUESTOS por lo que cada miembro es responsable de su propio informe de impuestos.

Q) ¿Cuál es la política de Appi Travels sobre spam?
A) Tenemos tolerancia CERO para el spamming. Los miembros que envíen correo no deseado serán eliminados. (Consulte la Política Antispam)

Q) ¿Está segura mi información personal con Appi Travels?
A)¡Absolutamente! La información personal de un miembro será propiedad de Appi Travels LTD y no se venderá, utilizará indebidamente ni se usará para ninguna otra oportunidad. (Consulte la política de privacidad)

Q) ¿Es Appi Travels Internacional?
A) ¡Sí! Somos una empresa global en más de 200 países.

Q) ¿Cómo me registro y pago para estar activo?
A) Si no está activo, haga clic en el botón Únase a nosotros en el sitio web de Appi Travels, toda la información está allí. Asegúrese de registrarse con el patrocinador correcto. Afiliados que no tienen tarjetas de crédito o cuentas bancarias, eso no es un problema. Hay muchas maneras de financiar su cuenta de Bitcoin. Los procedimientos están ahí una vez que ha llegado a la página de opción de pago. También puede ponerse en contacto con su patrocinador para ayudarlo a recorrer el proceso.

Q) ¿Puedo estar en varios programas al mismo tiempo?
A) ¡Sí! Puede activar y trabajar tantos programas al mismo tiempo como desee.

Q) ¿Qué es una referencia directa?

A) Tus invitaciones personales.

Q) ¿Cuál es la mejor manera de construir su organización? 
A) Si primero desea crear un equipo de 4 referencias directas y para garantizar el crecimiento de su negocio, primero debe profundizar antes de desarrollar todo. Sugerimos que cada afiliado ayude a sus primeros 4 afiliados directos a obtener sus 4 afiliados cada uno antes de construir. Si cada afiliado realiza este proceso, la profundidad de su organización explotará. Recuerda que ganas comisión hasta el infinito. ¡Esto es ENORME!

Q) ¿Qué es un rotador?
A) Cada afiliado tiene su propio rotador individual. El rotador se usa para ayudar a sus referidos y para asegurar el crecimiento de su organización, si ayuda a sus referidos a ganar más comisiones. Los rotadores le permiten promocionar sus múltiples URL desde solo una URL de rotador. Puede agregar varios sitios web (sitios de referencia) a la URL de su rotador y, a continuación, puede dirigir todo el tráfico que recibe de varias fuentes a su URL de un solo rotador, que distribuirá el tráfico entre usted y los sitios web de sus referencias.

Q) ¿Por qué y cuándo usaría mi rotador?
A) Recuerde que construir en primer lugar es lo más importante y trabajar en equipo. Recuerda que deseas ayudar a tus 4 afiliados a obtener sus 4 afiliados cada uno, luego continúas construyendo.

Este es un ejemplo del uso del rotador: si tiene 2 de sus 4 afiliados directos que no obtuvieron sus 4 referencias cada uno. Debe agregar la URL de su sitio a su rotador y esto definitivamente les ayudará a obtener sus 4 referencias cada uno. No se puede detener la riqueza si todos trabajan juntos.